martes, 16 de septiembre de 2008

Y venga gente...

Supongo que llegará un día en el que dejaré de conocer una media de 10 personas por semana. Por un lado espero que sí, porque si no entraré en un estado de shock absoluto pensando que conozco a todos los que tengo alrededor y que no les atiendo como es debido. Por otro lado espero que no, por supuesto. Mi último descubrimiento es una chica polaca, Kasia, que es un solazo de persona. Tiene mi misma edad y lleva casada cuatro años. La he conocido en mi clase de francés y aunque no es alguien con quien esté haciendo mucha vida en común, me apetecía hablar de ella porque nos lo pasamos realmente bien tratando de entender a nuestra profesora. Habla polaco, ruso, inglés, búlgaro, ucraniano, alemán y está aprendiendo francés e italiano. Nada mal, no? Tengo una invitación para ir a comer un día a su casa comida polaca que por supuesto aceptaré. Sé que es un párrafo inconexo y un poco caótico, pero me ha alegrado el día, ese es el único motivo para haberlo escrito.
Ayer tuve noche de freaks absolutos de fútbol con Germán y David, que saben de fútbol mucho más de lo que yo considero necesario para ser "freak del fútbol". Los dos han vivido tanto en Inglaterra como en Bélgica, así que se conocen a la perfección las características de todos los clubes de esos países, además de los italianos, españoles, franceses y casi cualquier cosa que se les ponga por delante. Estuvimos viendo un Tottenham - Aston Villa, que no está mal para calentar motores la semana que empieza la Champions de ese Atlético maravilloso.
Y después de estos dos párrafos dignos de ser escritos por Valle para su clase con Jesús Rollán, me voy a despedir no sin antes agradecer blablablabla... Bueno, que a ver cuándo empezáis a venir, oh gente de la madre patria, a la nación del ínclito Dante y el ímprobo Michelangelo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús Rollán?
El portero de waterpolo?
No lo entiendo...

Javier dijo...

Dile a tu amiga Kasia que, si te va a hacer comida polaca, te prepare unos Zeppelinas". va en serio, no es coña.